Categories
Uncategorized

El AC Milan Pelea Por Relanzar Su Mercado Estival

Según el diario italiano ‘La Stampa’, Juventus está a un paso de cerrar el fichaje del extacante de PSG, el argentino Ángel Di María. Su máximo resultado fue una final de Copa Italia como entrenador de la Lazio en 2015 contra la Juventus (2-1) y un tercer puesto en Serie A. Sin embargo, es un especialista en resolver situaciones complicadas como la que el Milán está viviendo. Durante mediados de los años 1980, la rivalidad se ha ido intensificando, y desde la creación de la Premier League en 1992, el duelo ha tenido más cantidad de expulsiones que ningún otro partido de Premier League. Ocasionalmente, el club emprende giras mundiales durante sus pretemporadas a fin de aprovechar su gran base de seguidores, disputando encuentros ante diversos combinados del país que visita.

En Japón, ambos han sido inseparables en todos los spots publicitarios que ha realizado el PSG y ambos se entendieron muy bien en el campo durante la victoria del pasado miércoles por 3-1 ante el Kawasaki Frontale. El fútbol quiere ser algo más que fútbol. Así mismo, hay varias salidas confirmadas del plantel rossonero y otros jugadores que podrían ser transferidos en la ventana de pases.

Como es muy alto, parece que va a ser lento, pero no lo es. Llegaron más de 10 jugadores -entre los que estaba Leonardo Bonucci, que se convirtió automáticamente en capitán- y se gastaron 195 millones. Otros se quedaron sin impresionar ni crecer, como cuenta Serafini: “Hay jugadores cuyo crecimiento es cero como Suso, Calhanoglu, Kessie o Rodríguez. Este último, cuando juega con su selección, es otro jugador. Lo mismo le pasa a Rebic”, dice. Odriozola es un jugador que deslumbró en la Real, pero que, desde que fichó por el Madrid, apenas ha contado para ninguno de los entrenadores que ha tenido. Desde allí, Paiva se dirigió a Etiopía y murió de peste, no tuvo oportunidad de realizar ningún informe; Covilhã se fue a Ormuz y luego a la India, después volvió por la costa oriental de África, confirmando que la ruta a la India era factible.

El estadio de la Rosaleda, aloja cada año el trofeo de la Costa del Sol, un torneo de pretemporada organizado en 1961 por el CD Málaga. También es costumbre, al término de cada mercado de fichajes, en septiembre y febrero, que el club cite a los medios de comunicación para realizar un desayuno informativo en el que poder abordar el desarrollo del mercado de fichajes recientemente acabado, así como el análisis de cada una de las operaciones llevadas a cabo y de la última hora Granada cf. El entrenador del Fulham, el galés Kit Symons, ha confirmado este jueves que la cesión por una temporada del delantero internacional griego Kostas Mitroglou al Benfica está “muy cerca”. La llegada de jugadores de bajo nivel y el dinero mal invertido llevaron a una diatriba interna entre Galliani y Barbara Berlusconi, a la que Silvio había dejado el control administrativo del club.

En ese momento ya se podía notar el desinterés de Silvio Berlusconi, el presidente de un gran imperio que llevó el Milán sobre el techo del mundo. Eso es lo único que queda, los recuerdos: “Cuando construyes Pompeya y un volcán la destruye, queda solo el recuerdo de una ciudad extraordinaria. Ese volcán fue Berlusconi”, concluye Serafini. La leyenda dice que el día en que despegue el Liver bird del Royal Liver Building será el final de la ciudad. El brasileño, pretendido por varios equipos ‘top’, pretende continuar más allá de 2024 y forjarse su leyenda de blanco. El último en irse fue Marco Giampaolo, con una sólida trayectoria en equipos más pequeños como Sampdoria y Empoli.

No se fichaba a los campeones de los mejores conjuntos del mundo sino a jugadores de equipos como el Génova, cuyo presidente, Enrico Preziosi, era muy amigo de Adriano Galliani, camiseta rosa real madrid histórico director deportivo de la época berlusconiana. Últimamente, la rivalidad con el Manchester United se ha intensificado enormemente, alcanzando su punto álgido en la temporada 2007-08, en donde ambos equipos lucharon por el título de la Premier League jornada tras jornada y por el título de la Liga de Campeones, aunque los «red devils» terminaron llevándose ambos campeonatos. La trayectoria no se endereza y se acaba último clasificado, bastante descolgado del resto de equipos. En Fulham podréis encontrar zapatillas de la mejor firma deportiva del planeta, Nike, camiseta del barcelona 2021 con modelos de la colección Pegasus o MD Runner.

Theo Hernandez del Milán ha recibido una tarjeta amarilla del árbitro Daniele Chiffi. Andrea Conti entra por Alessandro Florenzi en Milán. Pellegatti no le perdona a Galliani que dejara que la Juve fichase a Carlos Tévez del Manchester City por 15 millones en 2013. En el Milán se incorporó Alessandro Matri, una de las decepciones del ataque rossonero, pagado 11 millones y procedente precisamente de la vecchia signora. Berlusconi cuando se preparaba para vender el Milán a los chinos, como hicieron sus primos del Inter en 2013. El expresidente gestionó una negociación para entregar su criatura a Li Yonghong, un emprendedor que esconde todavía algunos lados oscuros.

Comienza la década de los cuarenta siendo quinto en Liga en la temporada 40/41. El 13 de abril de 1941, por la imposibilidad de usar el Campo de los Baños del Carmen debido a un temporal, se estrena el nuevo recinto del Campo de la Rosaleda en partido de Copa frente a la Ag.D. Pero Gattuso no logró el milagro y terminó quinto en la tabla con 68 puntos. En la temporada pasada abandonó la Fiorentina en abril cuando iba décimo en la tabla.

Además, con su último equipo, (Paços Ferreira), disputó la previa de la UEFA Conference League la temporada pasada. Vitolo llega a la UD Las Palmas para jugar cedido en esta nueva temporada por parte del Atlético de Madrid. La tercera baja del vigente campeón de la Serie A es la de Samuel Castillejo. Otra baja que era previsible es la de Mattia Caldara.

Leave a Reply

Your email address will not be published.