Resultados De LaLiga En Directo

Jul 20, 2022 Uncategorized

Jugó 53 minutos de Bundesliga con el equipo de las aspirina, todos en su primera temporada en tierras germanas. Jordi Alba se entendía mejor con Pedri que con Gavi, aunque el juego del equipo estaba descosido. Se trata de una camiseta compuesta por fotos de la ciudad, todas con un filtro que va del azul al rosa pasando por el morado. La selección abandonó el tradicional azul para utlizar el mismo color que la camiseta. New Balance innova en la segunda equipación, que es arlequinada verde y blanca. La temporada 1971-72 fue un año récord para el club ya que se coronaron campeones con 55 puntos y 101 goles anotados -40 de esos goles fueron anotados por Gerd Müller-. Un nuevo título de liga es obtenido en la temporada 1971/1972 fijando varios récords, incluyendo el de puntos obtenidos con 53 y el de 40 goles en liga de Gerd Müller.

En la liga, el club consiguió el título en la penúltima jornada, logrando así ser el único club en la historia de la Bundesliga en conseguir el campeonato alemán cuatro veces consecutivas. La solución implicaba modificar el número de ascensos y descensos a partir de la temporada 1996-97, en la que descendieron cuatro equipos, ascendieron tan solo dos, camiseta del bayern munich lewandowski 2018 y el tercer clasificado de Segunda jugó contra el quinto peor de Primera la promoción; también se indemnizó económicamente al cuarto clasificado de Segunda por privarle de la posibilidad de disputar el ascenso. Les siguen el alemán Marco Rose, quien, con 204.545 euros por victoria y 65.217 por punto, solo estuvo una temporada en el Borussia Dortmund y lo llevó al segundo puesto de la Bundesliga, y el francés Christophe Galtier, con 198.000 euros por victoria y 60.000 por punto, quinto con el Niza.

El segundo del Eintracht parecía cuestión de tiempo y la única esperanza azulgrana estaba en la poca calidad de los jugadores rivales. Lo fue por el talento de su centro del campo, el sacrificio de Guardado y la calidad de Sergio Canales, definitivo en el acto final. Sin continuidad el Barça, sin aparecer Pedri, medio del campo roto, o más bien inexistente, y si no parecía imposible que pudiera marcar en cualquier momento, era más por el talento individual que por el fútbol del conjunto. Ciertos nervios del Barça, aunque está apretando. Cierto temor de los de Xavi a filtrar asistencias para evitar las rapidísimas contras del rival, aunque poco a poco se fueron recomponiendo, aunque tímidamente. Los alemanes jugaban tan rápido y tan simple que era demasiado para unos jugadores tan poco dotados técnicamente.

Éric, Piqué y Araujo se disculpaban por los muchos balones que perdían pero los continuaba perdiendo. Xavi no conseguía controlar el juego y sus jugadores iban a remolque de lo que proponía el rival . Corner cometido por Obite Evan Ndicka.82’Kristijan Jakic (Eintracht Frankfurt) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.82’Frenkie de Jong (Barcelona) ha recibido una falta en la banda derecha. 73’Cambio en Eintracht Frankfurt, camiseta bayern múnich lewandowski entra al campo Jens Petter Hauge sustituyendo a Jesper Lindstrøm.73’Ferran Torres (Barcelona) ha recibido una falta en la banda izquierda.73’Falta de Ansgar Knauff (Eintracht Frankfurt).71’Ferran Torres (Barcelona) ha recibido una falta en campo contrario. 78’Tuta (Eintracht Frankfurt) segunda tarjeta amarilla por juego peligroso.78’Pedri (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva.78’Falta de Tuta (Eintracht Frankfurt).76’Remate fallado por Kristijan Jakic (Eintracht Frankfurt) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Ousmane Dembélé.88’Corner, Barcelona.

Asistencia de Ousmane Dembélé con un centro al área tras un saque de esquina.88’Corner, Barcelona. Corner cometido por Almamy Touré.88’Remate rechazado de Frenkie de Jong (Barcelona) remate con la derecha desde fuera del área. 82’Falta de Kristijan Jakic (Eintracht Frankfurt).82’Remate rechazado de Filip Kostic (Eintracht Frankfurt) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. 89’Remate fallado por Clément Lenglet (Barcelona) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Durante el día de ayer en Barcelona había ambiente de Champions, como si fuera lo mismo la gesta del Madrid en Stamford Bridge que jugar contra unos alemanes anónimos y que parecían una banda. No era la Champions, era un equipo de segundones, pero es verdad que siempre es más complicado de lo que parece jugar -y ya no digamos ganar- en Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.