Categories
Uncategorized

El 2 De Febrero De 2022

El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Liverpool estuvo cerca de jugarse a puerta cerrada, como ocurrió en la misma competición en el partido entre el PSG y el Borussia Dortmund celebrado en el Parque de los Príncipes de París. Min. 65 | Cambio en Liverpool. Los amigos de la intérprete están completamente asombrados por el cambio de actitud que ha experimentado gracias a Benzema, padre de una hija de 16 meses, Melia, fruto de una relación anterior. Los medios rusos afirman que es una estrategia deliberada, pero hay quien ve en ese cambio un patente signo de debilidad, provocada por las ingentes pérdidas en vidas y material del Ejército ruso, que se traducen en la incapacidad material para conducir operaciones en más de un frente. De los colegas del barrio. La clave de su supervivencia en el barrio de Bron Terraillon. A finales de año el club anuncia que Pep Guardiola no renovaría su contrato el cual expiraba al final de temporada, por lo que el club se hizo de los servicios del entrenador italiano Carlo Ancelotti.

En este caso se trata de la camiseta de la presente temporada, la temporada en la que el Real Madrid ha ganado su 35 Liga y en la que ha protagonizado una increíble sucesión de gestas contra algunos de los equipos más poderosos del planeta y la temporada en la que esta noche podría llevarse su decimocuarta Copa de Europa. Por su parte, el de Benzema, Sylvain Cormier, ha precisado que su cliente no podía acudir por el partido de clasificación de la Copa del Rey que el Real Madrid juega este miércoles en Barcelona. El “hermano”, como le llama cariñosamente, al que ha paseado por las zonas más nobles del Santiago Bernabéu y no precisamente en partidos de la Copa del Rey.

El futbolista francés del Real Madrid, Karim Benzema y el también internacional galo del Bayern de Múnich Franck Ribéry fueron imputados por un juez de instrucción por contratar presuntamente, los servicios de la prostituta menor de edad conocida como Zahia. La legislación francesa prevé penas de hasta tres años de cárcel y 45.000 euros de multa para los clientes de prostitutas menores de 18 años, si bien se tiene que demostrar que éstos conocían la condición de menor de la prostituta en el momento de los hechos. La 16ª sala del Tribunal Correccional de París decidirá durante cuatro jornadas si los jugadores del Real Madrid y del Bayern de Múnich deben pagar una multa de 45.000 euros y enfrentarse a una condena máxima de tres años de prisión. MatipCambio en el Bayern Múnich. Bayern da un paso de oro en busca del título.

En octubre de 1919, el München SC se fusionó con el Turnverein Jahn para formar el TuSpV Bayern. 17’Corner, Benfica. Corner cometido por Marcos Acuña.17’Corner, Sporting CP. 49′ Corner, Burgos. Corner cometido por Dani Martín. 23′ Corner, Mirandés. Conceded by Cristian Álvarez. La mala influencia que le condujo el miércoles de la semana pasada a dormir en un calabozo de Versalles (París) acusado de complicidad en el intento de chantaje y participación en una asociación de malhechores para la preparación de un delito punible con un mínimo de cinco años de prisión.

Acaba de comenzar en París un proceso judicial tan mediático que promete competir por los titulares con el affaire presidencial. De momento, Zahia se ha hecho una indispensable de los desfiles de París Fashion Week y luce su neumática figura en la alfombra roja de Dior o Versace. Pero sin duda, fue el modisto Karl Lagerfeld quien más ha contribuido por convertir a Zahia en un icono de la moda íntima. Se trata de Zahia Dehar (21), la prostituta que siendo una adolescente cobró 700 euros por sus servicios sexuales a Ribery (según ella, le pagaron poco) y que, hoy en día, es una célebre diseñadora respaldada por la ‘jet fashionista’ gala. Los jugadores, que habían sido interrogados durante cerca de siete horas por la Brigada de Represión del Proxenetismo (BRP), son sospechosos de haber contratado los servicios de la prostituta cuando Zahia aún no había cumplido 18 años, aunque ésta declaró ante la policía que los futbolistas desconocían su edad.

Ése fue el caso de la prostituta Zahia (arriba derecha) que acusó al francés de haber mantenido relaciones sexuales con ella cuando era menor de edad, una causa de la que resultó absuelto en enero. Vuelve a marca gol el 27 de enero en el empate a un gol frente a Leicester City, el 6 de febrero marca en el empate a tres goles en su visita al Manchester United, después de una lesión vuelve el 5 de abril con gol para el 1-1 final frente al Crystal Palace. Ya nada pudo hacer el sufrido Lloris, que venía de sacar goles a Kristensen y Eriksen. Tras ser fotografiados varias veces juntos en el último mes, el entorno de la cantante ha hablado sobre la ilusión de Rihanna, quien considera que su relación con el madridista no tiene nada que ver con los tempestuosos romances que ha mantenido en el pasado con Chris Brown o Drake.

Santi, como le conocen sus compañeros, es desde comienzos de temporada uno de los defensas del Getafe CF, aunque a veces juega de extremo y reconoce que también le gusta “probar en posiciones de ataque”. En un año que tendrá como colofón la disputa del Mundial, los jugadores internacionales están en pleno mes de junio aún correteando y cumpliendo con un ritmo infernal de partidos. Los jugadores no tendrán que desplazarse hasta el juicio para declarar, sino que estarán representados por sus abogados. En cambio, si eres de los que quieren la camiseta del Real Madrid serigrafiada con su propio nombre para fantasear con el sueño de ser uno de los jugadores de la plantilla y disputar sobre el césped noches mágicas como la de esta final de la Champions, el producto que necesitas es este otro.

Vuelve la Champions, regresan los octavos de final, segundo asalto, madridshop fiable y lo hace con un partidazo en Anfield. Terminó como segundo de su grupo con 5 puntos. A pesar de esta detención, Benzema no renegaría de él y años más tarde le convertiría en uno de los miembros de su séquito en Madrid, un reducido grupo que acompaña al deportista y en el que están su hermano Gressy, su agente Karim Djaziri y varios raperos franceses. Una semana después, Benzema era padre de una niña llamada Mélia de su novia francesa, Chloé, que lleva saliendo oficialmente con él desde 2010 a pesar de que otras mujeres han vendido sus aventuras con su chico. No dudó en invitar a Karim Zenati (a la derecha con gorra), a su hermano Gessy (sentado junto a él) y a otros amigos. Karim Zenati. “Le van a mear encima”, responde Karim Benzema quien, en otra conversación con su amigo calificará a su compañero de “miedica”.

El canal ‘Europe 1’ ha podido acceder a la transcripción de una conversación de 20 minutos entre el delantero y un amigo de la infancia, ambos imputados en la trama ‘Sextape Valbuena’. Veía a su amigo como un ídolo, seguía sus consejos, aunque nunca quiso cruzar la raya. Como internacional absoluto sólo disputó un partido, en un amistoso en febrero de 2000 ante Tailandia. Zenati ante el juez en 2006. Allí estaba Benzema. David de Gea volvió a ser protagonista en el partido de debut de la Selección española ante Portugal en el Mundial de Rusia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.