Categories
Uncategorized

El Borussia Dortmund pide a Reus una rebaja salarial de 6 millones para ampliar su contrato, de lo contrario será difícil negociar

Según el reportero de seguimiento del medio Dortmund, Jorg Weiler, el Dortmund ofrecerá al capitán del equipo, Marco Reus, otra ampliación de contrato de un año.

El sucesor de Zorc, Sebastian Kehl, se ha negado a cumplir las exigencias salariales de Reus, ni siquiera por un acuerdo de 12 millones.

La oferta del Dortmund era, de hecho, de 6 millones de euros al año, lo que significa que Reus tendría que aceptar al menos una rebaja salarial de la mitad, sólo que añadiendo otras cláusulas llamadas de incentivo.

Reus ha jugado 18 partidos oficiales esta temporada (5 goles y 7 asistencias) y no quiere poner fin a su carrera en verano.

Por ello, en las últimas semanas ha habido varias conversaciones entre el agente de Reus, Dirk Lever, y la directiva del BVB. A más tardar en abril deberá tomarse una decisión.

El hecho es: con su salario anual actual, el capitán del Dortmund es el hombre mejor pagado del club. Pocos jugadores importantes son tan vulnerables como Reus: durante su etapa en el Dortmund, se perdió un total de 147 partidos por lesión.

Así que… mientras Reus acepte una rebaja salarial, aún es posible que se quede en el equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.