El Granada Fortalece Su Portería

Se ha hablado mucho acerca de la prioridad del Barça de fichar a Koundé, pero lo cierto es que los blues siempre han estado un paso por delante. Paralelamente, desde el Colegio de El Palo, surgían nuevos valores que serían fundamentales en el futuro hasta que en 1912, desde la margen derecha del Río Guadalmedina, nació el F.C.

Iñaki Arechabaleta, candidato a la presidencia del Athletic Club, ha asegurado que Marcelo Bielsa, que sería el entrenador del equipo rojiblanco si su ejecutivo gana las elecciones que se celebran hoy en San Mamés, «tiene ya la cabeza» en Bilbao. Jon Aspiazu, segundo entrenador de Ernesto Valverde, ha respondido al candidato que propone como técnico del Athletic a Marcelo Bielsa, en el día de las elecciones, entrevistado por EITB Media.

Además, el club decide no seguir contando con los servicios del director deportivo Richard Barral, como tampoco del entrenador Rubén de la Barrera al no llegar a un acuerdo económico, y por la negocición de éste con la UD Las Palmas, lo que sentó mal a la directiva, camiseta manchester city 2022 contratando para dicho puesto a Borja Jiménez. Ernesto Valverde ha sido presentado como entrenador del Athletic Club, de la mano del nuevo presidente Jon Uriarte.

El candidato a la presidencia del Athletic Club, Jon Uriarte, ha cerrado la campaña electoral. La candidatura de Jon Uriarte ha recibido el apoyo del 46 % de las y los socios del club bilbaíno que han participado en las elecciones. Las y los aficionados del Athletic Club se han agrupado junto al estadio para celebrar la posible victoria de Jon Uriarte en las elecciones celebradas para elegir al próximo presidente del club. Por primera vez, las elecciones del Athletic se han llevado a cabo en San Mamés. El directivo del conjunto ‘citizen’ participó en el podcast ‘Dr. El conjunto azulgrana tendría como ‘plan B’ a los siguiente nombres: Íñigo Martínez, William Saliba, Roger Ibañez, Milan Srkiniar y Josko Gvardiol.

En el plan del Txingurri destacaba que Dani García actuaba como central con Peru incrustado en el centro del campo. Si no puede venderlo este año, tendrá que acertar muy bien dónde le ceden, para que no pase como con el Bayern. Después de la temporada que se está marcando Odriozola, quisieran pedir una cifra que ronde los 12 millones de euros, cantidad a la que el Athletic no va a poder llegar, pero no se descarta alguna opción como que llegue cedido, la preferida por los rojiblancos. Borja Jiménez Sáez dispone de un equipo más que competitivo para poder luchar por, esta vez sí, lograr el gran objetivo, que es regresar a La Liga SmartBank. A nivel continental, ha disputado cinco ediciones de la Copa de la UEFA, una de la Recopa de Europa y cinco de la Liga de Campeones, consecutivamente entre 2000 y 2005, alcanzando las semifinales en 2004 y siendo el sexto club español con más participaciones en la competición y el cuarto con más participaciones consecutivas.

La centrocampista del Barça se ha superado a sí misma en los últimos años; a nivel técnico y físico. En su segundo compromiso, el Tano encarará a uno de los dos propietarios de la plaza futbolística de Manchester, Inglaterra, y el cual, incluso, ha superado el nivel futbolístico de los Red Devils en los últimos años. Los babazorros apuestan para el banquillo por un mítico del levantinismo, Luis García Plaza. Los tres se han mostrado confiados en obtener un buen resultado y el apoyo de las y los socios del Athletic. El ex del Torino estuvo fino porque participó en tres de las mejores ocasiones del equipo en la primrea mitad: dio dos buenos pases que Guruzeta (8′) y De Marcos (27′) estuvieron cerca de convertir y entremedio dejó sentado a Tolba para intentar un remate que acarició el poste.

Tampoco está clara la disponibilidad del portero Jaume Doménech, que este martes se ejercitó por primera vez sobre el césped en esta concentración. El de Zizur se hizo hueco tras recibir un pase de Iñaki Williams y superó al portero con un disparo en vaselina que entró tras pegar en el palo. Por delante, Iñaki Williams se quedó con el costado derecho del ataque, siendo la punta para Villalibre y el extremo izquierdo para Luis Bilbao. Las intenciones del jugador son las de dejar el Brighton para fichar por el City, aunque el lateral está algo decepcionado por el alto precio.

Los italianos quisieran quedarse con el futbolista, pero su salario, 3,7 millones de euros, es demasiado alto para su presupuesto. Tasado en solo 4 millones de euros, Arteaga tiene contrato por un año más con el Genk, equipo que podría pensar su venta si reciben una oferta atractiva, considerando que sólo invirtieron 3,5 millones de euros por su ficha. Además de mojarse por la tormenta que cayó sobre Gütersloh, algo que agradeció el maltrecho césped del Heidewaldstadion, los alemanes padecieron a un buen Athletic. El Athletic vería con buenos ojos una cesión y compartir el salario entre ambos clubes, pero el Madrid prioriza una venta sobre cualquier otra cosa.

Con una sublime visión de juego, inteligencia y un talento natural, es la pared maestra de la zaga aragonesa. A los seis minutos de juego, un buen pase de Diego Tristán dejó a Sergio muy cerca del área blanca. Hablamos de un fantástico atacante del Stuttgart, plantel al que permanece ligado hasta 2023. Por lo que respecta a su cotización, dicho montante monetario se sitúa en los 25 M€. De todas formas, cuando el 5 de abril de 1942 acaba la Liga, el Deportivo ocupa el cuarto puesto, en el que ni los más optimistas pensaban. Así, en la campaña 92/93 tras ser terceros en Liga, quedan cuartos en la Promoción de Ascenso superados por Real Murcia C.F., Getafe C.F.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre barcelona fc shop por favor visite nuestro sitio web.