Categories
Uncategorized

El Liverpool Recupera El Liderato Y Presiona Al City De Pep

White Plastic Panels PBR Texture Con el 0-2 coronando el marcador y ante un rival de la entidad del Liverpool de Jürgen Klopp, que además se había encontrado todo de cara, lo normal era encaminarse hacia una dolorosa goleada. Por otra, el Atlético le guardó demasiado respeto al conjunto inglés y solo se sacudió tal temor hasta que estaba 0-2 por debajo en el marcador. Pronto, “el atractivo” de los ‘ultras’ concentró a un variado conjunto de la población egipcia. Close. Los continuos rifirrafes con la seguridad egipcia terminaron colocando juntos a miembros de los ‘ultras’ de ambos clubes en la “primera línea de combate” en la plaza Tahrir de El Cairo y en la conocida como La Batalla de los camellos (2 de enero de 2011), cuando cientos de partidarios de Mubarak, empujados por figuras del propio régimen, se enfrentaron a los manifestantes a lomos de camellos y caballos, atacándolos con cuchillos y palos.

Después de la revolución, los ‘ultras’ quedaron atrapados en una permanente contienda con el Estado egipcio y las fuerzas de seguridad que ha terminado provocando su disolución en 2018. En 2015, un tribunal los consideró como “grupos terroristas”.

Como ante el Real Madrid de Zinédine Zidane, el Everton de Carlo Ancelotti o el Chelsea de Thomas Tuchel, los rivales han encontrado fácilmente la espalda de los laterales y de los centrales y el ecosistema defensivo ‘red’ no ha podido competir con la velocidad de los delanteros. Desde la presión pos-pérdida, donde el cuadro ‘red’ ahogaba la salida de balón en menos de cinco segundos, hasta la capacidad para abrir en canal sistemas defensivos rivales. En los cuatro primeros meses del año, que suele ser el periodo con flujos menos intensos, llegaron al archipiélago 4.111 “sin papeles”, un 134% más que durante el mismo periodo del año pasado. Un momento definitorio fue la masacre de Port Said, en 2012, apenas un año después de la caída del autócrata Hosni Mubarak. Los ‘ultras’ de los dos principales clubes de fútbol de El Cairo, el Al Ahly y el Zamalek, participaron en la revolución de Tahrir que derrocó a Mubarak.

En la ciudad costera de Port Said (en el Canal de Suez), más de 70 ultras y aficionados del equipo de fútbol Al Ahly murieron en una avalancha a la salida del estadio. Pese a que antes de la salida de Neymar el equipo azulgrana ya había comenzado a mostrar síntomas de agotamiento (el citado 4-0 en el Parque de los Príncipes o la posterior derrota 3-0 en Turín aún con Luis Enrique en el banquillo), la gangrena fue ya incontrolable con varios de los episodios más deprimentes de la historia europea del Barcelona: Roma, Liverpool o el 2-8 de Lisboa de fin de trayecto. A pesar de la victoria en el último suspiro ante el Aston Villa por 2-1 en Anfield, el proyecto ha tocado techo y necesita un reinicio, porque el equipo ya presenta visos de agotamiento tras atravesar la época más gloriosa del club en décadas.

El Liverpool se llevó una sufrida victoria del Metropolitano al sacar petróleo de los fallos absurdos del Atlético de Madrid personificados en las figuras de Antoine Griezmann y Mario Hermoso. Por delante quedan seis jornadas, 18 puntos en juego, por lo que la gesta del Madrid en Sevilla, en una de las salidas más difíciles que le quedaba, dejan el título al alcance de los blancos que podrían incluso proclamarse campeones el fin de semana del 7 de mayo en el Wanda Metropolitano. Espoleados por un ruidoso Metropolitano que no paraba de rugir y animar a los suyos, los de Simeone dejaron el miedo de los primeros 15 minutos atrás y sacaron su cara más competitiva. La idea de Zidane es darle minutos en el día de hoy para probarse de cara al Chelsea la próxima semana. “A día de hoy, me quedo al 100%, igual que Mbappé. Abdaraman Abdeslam, ejemplar empleado del metro de Bruselas ya retirado, jamás sospechó que dos de sus cuatro hijos (Salah y Brahim) se convertirían un día en protagonistas del peor atentado cometido en la historia de Francia.

Por una parte, el mensaje que le mandó a su equipo de estar bien ordenados atrás y esperar un contragolpe era coherente con un tridente ofensivo conformado por Mané, Firmino y Salah que puede amargar a cualquiera. Una vez que se provocase el caos financiero -se explica en el documento filtrado- la FIFA “se daría cuenta de que Qatar no puede lograr el gasto en infraestructura necesario” y “se podría apelar a la federación para que use el fútbol para estabilizar la región” y para que “conceda el torneo a la región entera”. El asalto definitivo tendrá lugar a las 21:00 horas de hoy en el mítico estadio del Liverpool, que esta vez no podrá contar con el empuje de su público.

Este miércoles, el Real Madrid visitará un estadio temido por todos a causa de sus grandes remontadas en las noches europeas (que se lo pregunten al Barça de Ernesto Valverde), pero que ha perdido su pieza más indispensable: su gente. Se enfrentaban el equipo más goleador del campeonato y el menos goleado y se impuso el Madrid con un guión muy parecido al del pasado domingo ante el Sevilla. El 11 de noviembre de 2019, se convirtió en el nuevo técnico del Vitória Setúbal, encontrándose el equipo en una dinámica muy peligrosa a nivel de resultados, siendo hasta ese momento el equipo que menos goles había materializado de las principales ligas europeas. En el mismo deja claro inicialmente que en caso de ruptura, ya sea del jugador o del club; la parte que rescinde “se obliga a pagar una indemnización”.

El conjunto de Jürgen Klopp llegaba con la moral por las nubes después de no caer en ninguno de los 11 partidos que había disputado hasta el momento entre choques europeos, coperos y ligueros, y demostró una puesta en escena a la altura de lo que representa el equipo ‘red’ en Europa y la Premier League: uno de los mejores equipos del continente. El técnico del conjunto ‘red’, Jürgen Klopp, quedó bastante disgustado con la actuación de los suyos y ahora ha tenido tiempo para prepararle una ‘trampa’ al 13 veces campeón de Europa, que llega muy animado a esta cita después de su primer triunfo y del logrado el pasado sábado en el Clásico ante el FC Barcelona, que le metió de lleno en la pelea por el título de LaLiga Santander.

Con el paso de los minutos, la extraordinaria superioridad inglesa se diluyó hasta equilibrar el choque, pintarlo de rojiblanco y decirle al mundo que este es el campeón de LaLiga. El Liverpool abrasó al conjunto rojiblanco en los primeros minutos, pero el Atlético supo rehacerse. Hasta ayer, el conjunto inglés sumaba ocho partidos de Premier League sin conocer el triunfo en Anfield en los cuales tan solo había anotado dos goles y había encajado nueve tantos, la peor estadística desde la temporada 1953-54, donde el equipo acabó descenciendo. El entrenador alemán, con contrato hasta junio de 2024, ha observado cómo su conjunto ha perdido esta temporada algunas de las señas de identidad que otrora caracterizaban su fútbol abrasador. Todo parece indicar que a pocos meses de finalizar su contrato con el club parisino, tras rechazar varias veces la renovación, acabará cambiado de aires, posiblemente fichando por el Real Madrid sin coste de traspaso, aunque sus últimas declaraciones confirman que aún no hay nada firmado y seguir en París es una posibilidad real.

Con el 0-4 ante el Barcelona todavía en el retrovisor (aunque él no jugó), sometió al Chelsea con tres tantos (y dos gritos en tres minutos) para ganar 3-1 en la ida de los cuartos en Stamford Bridge. Además, su zaga deberá evitar las concesiones que hizo en la ida en Valdebebas porque encajar un gol sería letal, y el tridente de arriba tendrá que ganar protagonismo. Pedri también ha marcado contra el RCD Espanyol y el Athletic Club, mientras que su potente disparo fue desviado a gol por Aubameyang contra el Valencia CF, lo que demuestra que ha estado trabajando en la única área en la que tuvo problemas la temporada pasada. Su embajador ante Naciones Unidas, Christoph Heusgen, y su secretario de Estado de Exteriores, Niels Annen, expresaron públicamente su rechazo de la iniciativa estadounidense. El apercibido Casemiro, Kroos y Modric son ‘fijos’ y, según el esquema por el que opte Zizou, podría haber cabida para un cuarto centrocampista, algo que pierde fuerza por las dudas sobre el estado físico de Fede Valverde.

Modern Luxury Yacht Aviva Sailing around Portofino En su rostro los gendarmes solo notaron los efectos de los porros que los tres reconocieron haber fumado. Es lo que esperaban en la casa blanca. El equipo de Pochettino jugará en casa con vistas a salir victoriosos contra el Real Madrid y con un equipo repleto de estrellas del fútbol, a pesar de la reciente baja de Sergio Ramos, el delantero del club francés y exjugador del club madrileño. La segunda jornada de la Champions League trae hoy un apasionante duelo en Italia entre AC Milán y Atlético de Madrid. Joao Félix protagonizó un partido de estrella de la Champions League. Los dos tantos de un renovado Antoine Griezmann, perfectamente compenetrado con Joao Félix, hicieron las delicias de los espectadores colchoneros hasta lograr empatar el encuentro. Por su parte, Pep Guardiola no podrá contar con Joao Cancelo, sancionado, mientras que John Stones y Nathan Aké están tocados.

Por su parte, Klopp lo tiene bastante más claro porque mantiene las bajas de la ida de Henderson, Van Dijk, Gomez y Matip y sus únicas dudas pueden estar en el centro del campo, donde la entrada de Keita en la ida no funcionó, por lo que Thiago Alcántara podría ser el acompañante de Fabinho y Wijnaldum, mientras que para su tridente ofensivo las mayores posibilidades son para Mané, Diogo Jota y Salah, aunque Firmino, más nueve, podría recuperar su sitio en detrimento del portugués.

El Liverpool carece de la energía y electricidad de la que antes hacía gala y aunque Klopp se desgañite desde el banquillo (como ya sucediese en Valdebeas entre semana), el equipo no carbura. Como en tantos casos de jóvenes, camiseta leipzig la prisión fue la escuela donde los Abdeslam se radicalizaron. Salah Abdeslam no era todavía conocido ni sospechoso.

Familias de las víctimas, policías, políticos y la sociedad en general esperan conocer a través de Salah todos los detalles sobre la operación asesina de París y algo más sobre las redes terroristas que actúan en Europa. A favor de Simeone está que reaccionó al tapar los espacios que se estaban generando por dentro a través de la posición de Yannick Carrasco, adelantó las líneas de presión y corrigió. Si a ello le sumamos la irregularidad de un Thiago Alcántara que no ha terminado de cuajar, un Trent Alexander-Arnold empequeñecido, un calendario saturado hasta la extenuación y la falta de acierto en el último tercio de Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino, encontraremos las causas del naufragio del Liverpool en la presente temporada.

El Liverpool no contará esta tarde con Roberto Firmino y Mohamed Salah. En un balón aéreo a su espalda en el que llegaba de manera holgada, cargó desproporcionadamente contra el atacante portugués y sirvió en bandeja de plata un penalti que Mohamed Salah no fallaría.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta celta amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.