Inter De Milán Noticias, Reportajes, Vídeos Y Fotografías

person in green and blue pants holding green and blue surfboard En el Sevilla aseguran que no influyen en las conversaciones que se estarían manteniendo con el Chelsea porque, insisten fuentes del club, el Barça no ha movido ficha aún. El Barça está centrado ahora en reforzar los dos laterales y el eje defensivo siguiendo los tiempos marcados por las gestiones de tesorería. El Sevilla busca reforzar la defensa tras la salida de Diego Carlos rumbo al Aston Villa y el elegido es Marcao, central brasileño en las filas del Galatasaray, con el que ya se han empezado las negociaciones. Si por el jueves por la mañana el Sevilla no le incluyó en la lista de jugadores convocados para el segundo ‘stage’ de pretemporada que arrancó ayer mismo en la localidad portuguesa de Lagos (portugal), por la tarde el propio defensa pidió viajar con la expedición sevillista.

BOB MARLEY - 42 Oakley Street Chelsea SW3 5HA Royal Borough of Kensington and Chelsea (2) A Kounde se le pudo ver ayer vestido con la equipación del Sevilla ejercitándose en solitario a la espera de una solución. Rose se había hecho cargo del Dortmund apenas antes del comienzo de la temporada pasada. El Athletic Club, que adoleció de falta de gol tanto la pasada temporada como en los primeros test de verano, se impuso al Bochum por 4-1 con una recta final más que prolífica en el aspecto realizador.

Juega como local en el Estadio Giuseppe Meazza, también conocido como San Siro, desde 1947, estadio que comparte con el otro equipo de la ciudad, el AC Milan. Otro nombre que se ha deslizado en los últimos días en clave sevillista es el del franco-ghanés Alexander Djiku. Sin embargo, el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez «Monchi», ha mandado un mensaje de optimismo a su afición y ha repasado los movimientos en el mercado que está dando el club. Sin embargo, en las últimas horas lograron cerrar otra incorporación de calidad. Según «ABC de Sevilla», el Chelsea se ha puesto en contacto con el Sevilla para reabrir las negociaciones por Koundé.

Así lo ha asegurado el presidente del club azulón, Ángel Torres, a «ABC Sevilla». Según confirmó Ángel Torres en «ABC de Sevilla», el conjunto azulón y el Sevilla tenían un acuerdo para que el mediapunta volviera a salir cedido pero el jugador ha deshechado esta opción ya que tiene otras ofertas para salir del Sánchez-Pizjuán. Sin sitio en la Real con Imanol en el banquillo, primero fue cedido al KAS Eupen belga y después al Leganés, donde ha adquirido la experiencia en la Liga Smartbank que ha resultado determinante para que el Eibar le haya elegido para convertirse en uno de sus referentes ofensivos de cara a su segundo asalto al ascenso tras el frustrado intento del pasado curso.

La selección argentina de fútbol entrena en Moscú (vídeo) - Sputnik Mundo La llegada de Theo Hernández al AC Milan fue mucho más positiva de lo que se pensaba. El brasileño era fijo en el equipo por su buena salida con el balón y buena recuperación como zaguero central del AC Milan. Lo único que faltó en la triste noche del adiós… En la capital hispalense y el periodista Ekrem Konur informan que el club habría puesto unos ocho millones de € sobre la mesa al Glasgow Rangers para hacerse con los servicios de este delantero colombiano de 25 años. El conjunto hispalense ya le ha transmitido al FC Barcelona, ante su interés en el defensor francés, que no va a bajar el precio de 65 millones por él y que tampoco admitirá jugadores dentro de la operación para tratar de abaratar la cifra.

Así lo ha confirmado el propio seleccionador galo, Didier Deschamps, quien en rueda de prensa anunció este martes que convoca al delantero del Real Madrid para el certamen continental. El Liverbird -otro símbolo de la ciudad, en este caso, un pájaro- fue incorporado en el escudo del club en 1901; no obstante, su inclusión en la equipación se dio en 1955. El equipamiento completo tras los primeros cambios constaba de camiseta roja y pantalón y medias blancas. Dentro de los cambios que se esperan en el vestuario, Óliver Torres quiere aprovechar la pretemporada para volver a hacerse un hueco en el once, recuperar su mejor versión y dar un paso adelante para volver a ser protagonista en un nuevo Sevilla que necesita savia nueva pero también jugadores que ya conozcan bien la casa.

Además, parece que la nueva propiedad no hará grandes cambios en la parcela deportiva, donde Paolo Maldini ha sido la referencia en los despachos. Además, «Estadio Deportivo» apunta a que los otros dos descartados, Ndombelé y Harry Winks, serían otros dos jugadores que podrían reforzar el centro del campo del Sevilla CF. Tras la dimisión del presidente Gerd Niebaum, el actual manager general del club Hans-Joachim Watzke trazó un plan de urgencia para salvar el club para hacer sostenible al club.

El presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi afirmó que Mbappé será el “pilar” del club por muchos años dentro y fuera de la cancha, pero el jugador recalcó que no pidió tener autoridades en el tema de los fichajes. Al mismo tiempo, en Miami, el presidente se ha dejado ver de nuevo entre la afición estadounidense y según le comenta a los aficionados, el dirigente admite que el Chelsea tiene ganada la partida. Esto hace que sea uno de los centrales más apetecibles del mercado, contando con muchos equipos interesados en sus servicios, entre los que hay dos clubes españoles.