Málaga 2-2 Sporting: Resultado, Resumen Y Goles

La pasada temporada hizo 13 goles en 27 partidos oficiales e incluso la propia Bundesliga le otorgó el premio de mejor jugador debutante del torneo. Ahora, la Bundesliga abrirá una investigación para aclarar la surrealista historia. Hasta ahora, era el último afectado por la temida lesión. Se llegaron a utilizar hasta sombrillas de playa para camuflar al jugador pero no sirvió para nada. Algo que no ha pasado desapercibido pare el CIES , el Observatorio Internacional de Fútbol, que le coloca como el jugador más caro del mundo. Sorprendentemente, en el top 10 del CIES no aparece Cristiano Ronaldo , a la vez que Coutinho esté por delante de Leo Messi , que ocupa la sexta posición. Pese a que en el último de los encuentros del conjunto madridista Karim falló dos penaltis, la influencia que tiene sobre el Real Madrid está fuera de duda. Sobre todo cuando una transexual destaca o gana títulos.

UFFICIALE: Real Sociedad, ceduto Bautista. L'attaccante passa in ... Piqué volvió hace poco después de tres meses tras superar una lesión de ligamentos que se produjo en el partido de Liga frente al Atlético de Madrid. Arsenal y Atlético de Madrid acumulan en su trayectoria reciente suficientes méritos en la máxima competición continental para que así hubiese sido. Madrid race forward on the break. Esa noche, a Morgan se le diagnosticó una conmoción cerebral y se sometería a la política de conmoción cerebral de la WWE, poniendo en riesgo su participación en el combate con The Riott Squad contra la Campeona Femenina de Raw Ronda Rousey y The Bella Twins en el evento Super Show-Down. Salah scored three goals in his two away games against United last season (two in the FA Cup, one in the Premier League), and he could become the first Liverpool player to net in three consecutive matches at Old Trafford. How will Haaland link up with his new teammates such as Kevin De Bruyne or Phil Foden?

Palmeiras’ Matias Vina is expected to arrive in Italy soon to sign a contract with Roma, according to Sky Italia. Conmoción en Italia por la muerte de un futbolista de tan solo 29 años. La UD Las Palmas ha hecho público un comunicado lamentando la muerte del futbolista Luis Ojeda Suárez , excanterano del equipo amarillo que ha fallecido este fin de semana a los 20 años. Se trata de Giuseppe Perrino, quien falleció esta semana a causa de una muerte súbita provocada por una parada cardiorrespiratoria. El equipo teutón sospecha ahora que este movimiento se llevó a cabo por parte del agente (del que no se ha revelado la identidad) para cortar la relación del delantero con el club donde se formó en la República Democrática del Congo y, de esta manera, incrementar la dependencia de Silas con el representante como una víctima de un chantaje.

La identidad falsa habría sido creada por un antiguo agente del jugador . La avalancha de seguidores derrumbó un pequeño muro que cayó sobre la pierna izquierda del artillero argentino. No obstante, la tibia de la pierna izquierda del delantero español se ha roto en una acción en solitario, cuando éste ha apoyado el pie en el suelo tras una carrera en la que luchaba por un balón en el área del Al Sadd. 08/06/2006: El francés Djibrill Cissé se pierde el Mundial de Alemania al sufrir una fractura de tibia y peroné en un amistoso contra China.

Basado en un exclusivo algoritmo, la entidad coloca al delantero francés por encima de Neymar y Harry Kane , con un valor de 216 millones de euros. El traspaso de Koundé al Chelsea se encuentra muy encarrilado, pero a esta hora aún no cerrado, por eso el futbolista internacional francés sigue ejercitándose con los recuperadores del Sevilla de la operación de pubis a la que tuvo que ser sometido en junio tras acabar su último periplo con la selección gala. William Carvalho es uno de los futbolistas por el que el Real Betis no vería con malos ojos una venta durante este mercado de verano que hace de tránsito entre la temporada 21-22 y la 22-23. Por dos motivos, primero porque el centrocampista luso finaliza contrato el 30 de junio de 2023 con la entidad de las trece barras, y en segundo lugar porque su versión del curso 21-22, con un rendimiento muy mejorado sobre el terreno de juego gracias a la confianza puesta en él por el entrenador Manuel Pellegrini, le hace salir al escaparate.

El 4 de junio de 2017 consuma su descenso a Segunda División B a falta de una jornada tras una nefasta temporada en Segunda. El futbolista congoleño Silas Wamangituka, uno de los hombres más en forma en la última campaña de la liga alemana, ha reconocido que ha jugado los últimos dos años de su carrera bajo una identidad falsa. Cuando tenía 18 años, el delantero fue invitado por el Anderlecht belga para realizar unas pruebas con el equipo, lo que le valió un visado, adjuntado a su nombre real, para permanecer en el país entre el 15 de agosto y el 14 de noviembre de 2017. Tras esos meses, Silas pretendía volver a su país natal, pero fue aquí cuando, siempre según la versión del jugador, fue convencido por un agente para crearse una identidad falsa y así poder permanecer en Europa. En noviembre de 2004, había sufrido la misma lesión.