Vasco Da Gama Y Su Peligroso Viaje Hacia La India Por El Sur De África

Barcelona vs. Athletic de Bilbao: Messi y compañía son víctimas de ... Es por ello que el entrenador ha intervenido en plena ofensiva del Chelsea para recordar al futbolista lo importante que sería en su nuevo Barça y espera que el francés sea capaz de aguantar la presión aunque económicamente el Barça no tiene nada que hacer. Los criterios para seleccionar a uno u otro futbolista dependen de su momento de forma, de si es un recién llegado o, simplemente, si puede generar alguna novedad informativa de cara a nuestros lectores, ávidos de buenas noticias sobre Granada cf. A esta política de pulso firme y cara de póker en las negociaciones impuesta por García Amado y Nico Rodríguez se escapó Domingos Duarte. Desde entonces el club siguió la política de contratar a los mejores jugadores del mundo para dar mayor proyección e ingresos al club.

Ronaldo y el centrocampista inglés David Beckham -apodados por la prensa como «Los galácticos», sobrenombre que nunca fue del agrado ni de los jugadores ni del club-. Los nuevos éxitos internacionales y las nuevas estrellas del equipo llevaron al club a alcanzar una proyección inimaginable años atrás, llegando a lugares tan remotos como Asia, especialmente en China y los Emiratos Árabes, o en Estados Unidos con una cultura futbolística aún en un período emergente y de poca tradición, pero de un poder ecomómico altísimo. El italiano Carlo Ancelotti y el adjunto Zinedine Zidane -quien regresaba al club- asumieron el control de todas las cuestiones referentes al primer equipo, empezando un proyecto con un marcado carácter de futuro -reseñable por la llegada de futbolistas jóvenes o de cantera y continuistas de la españolización iniciada años atrás-.

Eiffel tower's view from the park Llegó así José Mourinho con el objetivo de conquistar la Copa de Europa -que venía de lograr con el F. C. Internazionale-; mientras que abandonaron el club dos jugadores emblemáticos: Raúl González y José María Gutiérrez Guti, dos de las últimas «perlas» de la cantera. Sin embargo, en la temporada siguiente salen de la cantera otras de las grandes perlas blancas: José María Gutiérrez Guti y Álvaro Benito. Fue sucedido por Lorenzo Sanz en 1995. Se culminó esa temporada alejados de los primeros puestos de Liga, por lo cual no disputó ninguna competición europea por segunda vez en su historia desde que se instaurasen esos torneos.

América se presentó este miércoles en la cancha del NRG Stadium para sostener el segundo de sus compromisos amistosos internacionales, esta vez contra Manchester City, equipo que es el vigente campeón de la Premier League de Inglaterra y que se guardó a su flamante refuerzo en la delantera: Erling Haaland.

Oleksandr Zinchenko ha dejado el Manchester City para unirse al Arsenal. Cabe destacar que para llegar a la final el club eliminó en cuartos de final al vigente campeón, el Manchester United Football Club por 2-3 en Old Trafford, con una gran actuación de Raúl y Fernando Redondo. Se trabajó con gran efecto y el equipo ganó dos Ligas y la novena Copa de Europa en 2002, el año del Centenario, frente al Bayer Leverkusen Fußball por 2-1, gracias a un gol histórico de volea de Zidane y a la actuación de Casillas en los últimos instantes del encuentro. En las semifinales el equipo eliminó previamente al F. C. Barcelona con una gran actuación en el Camp Nou. «Algunas de las bases del concurso».

En el fútbol, la conocida como la generación de futbolistas de «La Quinta del Buitre» fue forjándose en las categorías inferiores del club. Meses después corroboró el éxito del modelo deportivo con dos nuevos títulos internacionales y tras firmar la mejor racha histórica de victorias consecutivas de cualquier club español con veintidós en todas las competiciones oficiales.

Álvaro Arbeloa, uno de los jugadores que más profesó su madridismo públicamente llegando a ser considerado como uno de los grandes mitos del club tras doce temporadas y ocho títulos. En aquel filial militaron jugadores como Agustín Rodríguez, Ricardo Gallego o Francisco Pineda, predecesores de la que sería la para muchos aficionados la mejor generación de canteranos que ha dado el club en su historia: «La Quinta del Buitre». Su salida y la de Zidane -quien dimitió de su cargo- provocaron el cierre de la segunda mejor etapa deportiva del club y la consecución de varias marcas negativas en su historia: perder la primera final internacional tras 18 años -la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid- y estar el equipo blanco 481 minutos sin anotar un gol y sin ganar un encuentro liguero tras cinco jornadas.

Club que cumplió 100 años en 2019 y que ha ganado seis ligas, ocho Copas del Rey, una Supercopa de España, una Copa Eva Duarte y ha sido campeón de la Segunda División en dos ocasiones. Se ganó una Copa del Rey en la temporada 1992-93, que fue, sin que nadie imaginase vaticinarlo, la que iniciase una larga sequía en esta competición que perduró hasta dos décadas. La temporada 2009-10 se inició con elecciones a la presidencia en las que Florentino Pérez fue el único candidato al puesto. Florentino Pérez. La demanda popular en el ambiente madridista le vio como el único capaz de redirigir el rumbo del club. La llegada de Florentino Pérez. Florentino y la entrada en la posiblemente peor etapa institucional del club.

Gerard Moreno, tras el bombazo del Villarreal ante el Bayern: «La fe y la creencia mueven montañas». El equipo remontó por 6-1 un resultado adverso ante el R. S. C. Anderlecht frente al que había perdido por 3-0 en la ida. La primera ante el Borussia Mönchengladbach alemán ante el que remontaron un 5-1 de la ida, para vencer por cuatro goles a cero en Madrid merced al valor doble del gol en campo rival. La lista de máximos goleadores del Borussia Dortmund se actualiza en directo durante cada partido. El atacante noruego marcó su segundo tanto en su cuenta personal y el 4-1 para el Borussia Dortmund sobre el Friburgo.