Categories
Uncategorized

Daniele Longo confirma el interés del Liverpool en fichar a Barella, del Inter

La Gazzetta dello Sport y otros medios han informado del interés del Liverpool en el centrocampista del Inter Nicolò Barella, y el periodista italiano Daniele Longo ha confirmado la noticia, añadiendo más detalles.

Longo afirma que, junto a Bellingham y Caicedo, Barella ocupa un lugar destacado en la lista de refuerzos de Klopp y que el Liverpool tiene un interés muy real en él, lo que podría suponer una seria amenaza para el Inter. Klopp nunca ha ocultado su admiración por Barella y el Liverpool está considerando la posibilidad de hacer una oferta que convenza a Zhang Kangyang.

Pero hay dos certezas en este momento: en primer lugar, el Inter no está poniendo a Barella en la lista de transferibles, sino que quiere seguir con él muchos años más, y el propio jugador está pasando un gran momento en el Inter. Pero, dada la situación financiera del club, cualquier jugador del Inter tiene un precio, y Barella vale entre 70 y 75 millones, un mensaje que pronto se transmitirá también al Liverpool.

Leave a Reply

Your email address will not be published.