Categorías
Uncategorized

Venezia Football Club

Las hazañas de los islandeses en la última Eurocopa han convertido en este debutante mundialista en uno de los favoritos (sentimentalmente hablando) de todo el mundo, y tras la cita de Francia 2016, se vendieron camisetas islandesas por todo el planeta. Francia. La selección gala ha tenido preciosas equipaciones a lo largo de su historia, tanto en su época de Adidas como en la de Nike. Camisetas de Francia (NIKE). Croacia. Pues pese a que le estoy atizando sin piedad, se da la paradoja de que una de las camisetas más chulas de este Mundial la ha diseñado Nike. Modric y Mandzukic lucen las camisetas de Croacia (NIKE). Pero esta vez, camiseta bayern munich 2016 lewandowski creo que Nike ha acertado de pleno con el tamaño y la disposición. Y no es algo nuevo o que tenga que ver con que Haaland haya fichado por el Manchester City. Aún así, ser una marca pequeña te permite ser diferente a los demás y creo que las camisetas que lleva Islandia a Rusia, sin ser una maravilla, hacen bien su papel.

Hoy es un día en el que todos los madridistas estamos felices por el trabajo bien hecho. Si bien es cierto que antes de la instauración de la primera camisa blanquiroja, el equipo vistió una entera de color rojo oscuro bermellón de manera provisional hasta que se decidió adoptar la camisa cuartelada. Cuando todo el mundo esperaba expectante la primera equipación, resulta que la segunda es casi mejor. En la segunda equipación, no me disgustan esas minirayitas que salpican la camiseta blanca. Es el caso de Rusia, curiosamente presenta en su cita un primer uniforme muy ‘soviético’, inspirado claramente en las camisetas de la URSS en los 80 y principios de los 90. En el caso de la segunda equipación, se han permitido alguna innovación, pero destaca que, en principio, se presenta con pantalón azul y medias rojas, es decir, el primer esquema que usó la selección rusa tras la desintegración de la Unión Soviética.

En el caso de Arabia Saudí, caen en lo monocromo (¿por qué blanco entero, si siempre han ido con camiseta blanca y pantalón verde?). Destacaba el caso de Edmundo «Poli» Pérez de 25 años y extremo izquierdo, que había iniciado como futbolista en el Politécnico, para después jugar en Atlante. No tenemos que regalar ningún tipo de esfuerzo. Pero fue saltar del modesto Zarautz en el que empezó a jugar a la potente Real Sociedad, lo que acabó de sellar su futuro en el verde. España. Me llevé cierta decepción con el hecho de que Adidas eligiera el modelo del Mundial de 1994 para inspirarse en el kit que España lleva a Rusia. Morata (perdón por la crueldad, pero fue el que hizo de modelo) y Koke, con las camisetas de España (ADIDAS).

¿Ponemos demasiados requisitos al uso de bicis y patinetes en España? Segundo, porque es muy plana (aunque se agradece la ausencia del zig zag de las mangas) y tercero, por el uso de tonos fluorescentes. Irán. Tras varios años con Uhlsport, la selección persa se pasa a una de las dos gigantes del sector, Adidas. Tengo la impresión de que a la selección asiática le pasa lo mismo que a Egipto. Sabe salir de zona para formar parte del juego cada vez que el equipo accede a la zona tres de campo: la zona de finalización. Se trata de una camiseta compuesta por fotos de la ciudad, todas con un filtro que va del azul al rosa pasando por el morado. Puestos a evaluar, mejor la segunda equipación que la primera, pero bastante olvidable en general.

Diseños por lo general (hay alguna excepción, lewandowski camiseta fanclub bayern como veremos más adelante) muy planos y producidos en serie. El degradado de las mangas me resulta un poco demodée, pero los uniformes en general son correctos. Sus cuadros (el sahovnica) son los que son. Después las reservamos “en bandejas de horno colocadas separadas para que el calor residual no las siga cocinando”. Dinamarca. La marca danesa Hummel es una de las favoritas de los expertos en equipaciones. Las camisetas danesas (HUMMEL). Los diseños ‘pajareros’ son muy africanos y creo que casan perfectamente con la filosofía de las selecciones del continente negro. El cadáver se encontraba semihundido a la altura del Puente de San Rafael, una de las referencias que se tenían para la búsqueda, ya que si el cuerpo hubiese sobrepasado ese punto desde el que se hundió, el área se hubiera ampliado más de tres kilómetros, hasta el salto de Casillas.