Club Universidad Nacional

Llauradó, cuyo padre fue un histórico directivo del Barça, es miembro de la junta directiva de Joan Laporta. La nota no aclara si será un sistema de promoción automática, coordinado con las ligas europeas, o se tratará de un sistema de ‘wild cards’ para algunos equipos, en cuyo caso el problema de la UEFA sería aún mayor, ya que no solo perdería a los grandes, sino también a un grupo rotatorio de equipos pequeños. Florentino Pérez, que será el primer presidente de la Superliga, en la nota corporativa, que también cuenta con las aportaciones de Glazer y Agnelli. Fue la primera vez que un presidente de club habló en público de la clandestina Superliga. La multinacional china se había convertido antes en accionista del club. Este acuerdo plurianual otorga a DAZN los derechos exclusivos a nivel mundial, exceptuando Oriente Medio y África del Norte, donde sí se incluyen clips y resúmenes, así como China y sus territorios.

house, residence, old house, architecture, building, rural, old building, heimbach, north eifel, stone stairway, beautiful gemäuer Quizá por eso, en sus últimos momentos como presidente, con las manos vacías y una detención reciente por espiar a sus propios jugadores, se agarró a la Superliga, el último activo del que podía sacar pecho. Por otra parte, en Nyon están creando un batallón legal que busca, en primera instancia, impugnar el arranque de la Superliga, y después demandar a los clubes fundadores. Por otra parte, mañana se presenta un miércoles nuboso con lluvia escasa hasta mediodía, instante en el que dejará de llover, al tiempo que se reducirá la nubosidad y los cielos vendrán marcados por intervalos nubosos . La ciudad deportiva estará acompañada de un desarrollo comercial, con tiendas, restaurantes y hasta un hotel, además de dos nuevos accesos por la carretera M-40 para facilitar la llegada de los aficionados.

Soccer Stadium Fue declarada Capital Europea de la Cultura en 2016, lo que hizo que esta bella ciudad de edificios de estilo gótico fuese conocida en todo el mundo. Pep Guardiola anhelaba un central, un líder defensivo de las máximas garantías para cerrar los boquetes que su estilo de juego tan ofensivo puede generar en ocasiones. Hizo campaña, se fajó en tertulias y abonó el campo de juego para sacar adelante soluciones financieras imaginativas (‘crowdfunding’ popular). Dirigida por la multi-premiada Alyssa Boni y con la voz en off de la rapera inglesa FLOHIO, el cortometraje transmite, de forma poderosa y en menos de dos minutos, la visión a largo plazo de DAZN sobre el imparable impacto que una mayor visibilidad tendrá sobre la competición femenina, elevándola a una nueva dimensión. Además, supone un nuevo paso disruptivo de DAZN con el que refuerza su compromiso global a largo plazo con el fútbol femenino, centrado en hacer crecer la UEFA Women’s Champions League y en convertir a más jugadoras y equipos en nombres conocidos para que sirvan de inspiración a próximas generaciones de jugadoras.

La firma toledana ha creado una camiseta en la que las franjas del equipo barcelonés han desaparecido para dar paso a una mega-franja central que se estrecha conforme baja hacia el pantalón y que, como algunos hinchas han apuntado, podría ser perfectamente la del Getafe o el Real Oviedo. En el caso de los lisboetas, Adidas opta por una camiseta gris ‘ónix’, en la que hay cero concesiones al color, escudo incluido. Para ello, llevó a cabo una ampliación de capital de hasta 150 millones de euros que fue suscrita parcialmente por Jordi Llauradó, un empresario catalán vinculado al FC Barcelona, actual responsable del desarrollo del Espai Barça, el nuevo Camp Nou. Para que no fuera así, el Barça aprobó la primera de las conocidas como palancas, que le aportó 267 millones de euros (207 aportados por Sixth Street, 60 por el propio club). Con esto, el club de la Universidad Nacional Autónoma de México obtuvo su sexto campeonato de liga, superando a León y al Pachuca y quedando solo por debajo del Guadalajara, América, Toluca y Cruz Azul.

Pero en 2018, acorralado por las deudas, tuvo que vender su participación en el club al inversor israelí Idan Ofer, que llegó a tener el 33% del capital antes de la ampliación -181 millones de euros- realizada el pasado verano para sacar a la institución de un apuro económico y que supuso la entrada del fondo de capital riesgo Ares. Al otro lado de la trinchera, UEFA, ligas y federaciones han pasado a la ofensiva. La puesta de gala de su proyecto de nueva Champions, que incluye cierta ‘complejización’ del torneo y el uso de términos como ‘liga virtual’, quedará fuera de foco, pero no todo son malas noticias para la federación europea: ha conseguido que, al menos en estos primeros pasos de la Superliga, los clubes alemanes y franceses se pongan de su lado. Después de aquel título, en el conjunto madridista hubo profundos cambios, como la marcha de Cristiano Ronaldo o Zinedine Zidane, y ha vivido una época de transición hasta volver a disputar una nueva final.