El Real Madrid Necesita Otro ‘9’

3ds max wall panel picture A lo largo de su carrera, Eriksen fue clave para que el Tottenham llegara a la final de la Liga de Campeones el año pasado, gracias a sus 23 goles, 62 asistencias y 571 oportunidades. Pesa a que ninguna de las partes han informado de las cantidades económicas del traspaso, medios locales italianos apuntan que el Inter pagará al Tottenham unos 20 millones de euros. Sabían que les iba la vida en ello. Y para ello nacionalizaron a los argentinos Monti, Orsi, Guaita y Demaría más el brasileño Guarisi. Principal artífice de la Liga de la pandemia, el uruguayo abandona el Metropolitano con 34 goles en 83 partidos y una impronta imborrable. Un problema similar afectó hace unas semanas al Inter de Milán, cuando decidió vestir una equipación conmemorativa de sus cien años de existencia en un reciente partido de Liga de Campeones contra el Fenerbahçe de Estambul. La cruz de Sant Jordi, uno de los emblemas que incluye el escudo del FC Barcelona, se ha convertido en un problema para los responsables de la expansión de la fe azulgrana en los países de religión musulmana, donde han llegado a borrarla de la camiseta para no herir sensibilidades. El club, en segunda posición en la Serie A (Primera división), a tres puntos del Juventus Turín, camiseta inter de milán colombia le ha deseado “todo lo mejor para las aventuras que vivirá vistiendo la camiseta de los ‘nerazzurri’”.

3D model Medtronic Covidien Puritan Bennett 980 Ventilator Series 3D Model Antes de recalar en Inglaterra, el danés se curtió en el Ajax, donde anotó 32 goles y creó 65 asistencias, llegando a ganar una Copa de Holanda y tres títulos ligueros de la “Eredivisie”. Será el cuarto jugador danés en la historia del club milanés, tras Harald Nielsen, Thomas Helveg y Patrick Olsen. Olmo es un jugador relevante en el equipo alemán y desde el club catalán son conscientes de la gran dificultad de lograr su llegada y mucho más ante la situación económica que se atraviesa. Eriksen vestirá el número 24 en la camiseta, según ha anunciado el Inter en Twitter, donde ha recibido al jugador afirmando que “la elegancia de Milán se encuentra con tu clase”. “Hay que ganar el Mundial de 1934. No sé si me entienden”, dijo el Duce, que se había explicado perfectamente. E Italia ganó su Mundial. Hasta el punto de que Italia nacionalizó al brasileño, de 29 años, para que vistiese la azzurra. Su pase al área pequeña no lo despejó Lenglet y llegó rebotado a Marcelo, que controló con el pechó y disparó con la derecha.

Philippe Coutinho (Barcelona) remate con la derecha desde fuera del área. Min. 18 | Segundos de tensión en el área del Sheriff. Sólo hay un club en el mundo que puede convertir a un delantero centro en un hombre que acabe odiando el área y la portería. Esa es una práctica habitual en el país transalpino desde que Benito Mussolini decidió que el fútbol le serviría de propaganda del régimen. Es una cesión con compra obligatoria por 13,5 millones. Este envite lo resiste Florentino remitiéndose a los 1.000 millones de euros de la cláusula de rescisión en el contrato y más argumentos, como que Cristiano no está en venta, se le valora, es el mejor pagado y si se quiere ir tiene que traer una oferta superior -podrían valer 150 millones de euros- y dar explicaciones a los aficionados madridistas. Aún así, pese a no haberse estrenado, Éder sigue siendo el mejor goleador seleccionable por Conte de la Serie A. Quizás en verano con la selección pueda olvidar del gafe del Inter, que ha vuelto a pinchar en hueso. El Inter es gafe. Inter de Milán y Real Madrid deben resignarse a operaciones de segundo orden, como el trueque entre Isco Alarcón y Christian Eriksen, cuyos ecos, amplificados por la cadena Sky, llegaron ayer a oídos de Zidane.

Se trata del Inter, que no levanta cabeza desde que Mourinho le llevó a ganar la Champions en el Bernabeu y no volvió a Milán con el equipo para pasear la copa sino que se quedó y fichó por el Madrid. El penúltimo gran fiasco fue Martín Montoya, ahora en el Betis y que no coincidió con Éder por cuestión de días. Éder era una máquina de marcar goles en el Sampdoria, a donde llegó después de ser caponnoniere de la Serie B en 2009-10 con el Empoli (27 dianas). No puede ser otro. Por ejemplo, el teorema de virial puede ser utilizado para estimar la temperatura de una estrella o el límite de Chandrasekhar en relación con la masa de las estrellas enanas blancas. Pero Éder debía ser la gran referencia de la selección de Conte en la Eurocopa ante la dimisión de Balotelli, los pasos atrás de Immobile y la veteranía de Cassano. Conte estaba molesto con la actitud de algunos de sus jugadores, en particular con Antonio Candreva en el carril derecho. El futbolista llegó el lunes en el aeropuerto milanés, donde fue recibido por decenas de aficionados, y después se sometió al reconocimiento médico previo a la firma.