Lukaku, Pillado Durante El Reconocimiento Médico Con El Chelsea

Como apuesta de Tuchel, Lukaku siempre partía de inicio en los encuentros por más que no respondiera con goles -suma cinco en la Premier cuando en los dos cursos anteriores firmó 23 y 24, 10 si se escoge su peor temporada, la 2014-15 con el Everton- ni con asistencias porque todavía está por estrenarse en el apartado. Después de un inicio muy prometedor en sus primeros meses como azulgrana, con un papel importante en la segunda parte de la temporada 2017-18 (nueve goles y siete asistencias en 22 partidos), la temporada 2018-19 debía ser la de su explosión y, sin embargo, terminó por ser la de su divorcio en el Camp Nou. En julio de 2011, participó en la Copa América celebrada en Argentina, jugando en los cuatro partidos disputados por la selección chilena. Koeman no esconde su predilección por el brasileño, ya sea por su gran disparo desde media distancia, su buena relación con el gol (23 en 90 partidos con el Barça y 11 en 38 duelos en el Bayern) o por su versatilidad. En el caso del Arsenal, el hecho de que el agente de Coutinho sea el iraní Kia Joorabchian puede ser decisivo, pues conocida es su buena relación con el catalán Raül Sanllehí, director de fútbol del club londinense, y con el brasileño Edu, secretario técnico, como se demuestra con la reciente renovación de David Luiz, casualmente otro de sus representados, lo mismo que sucede con el interés por Willian, que acaba contrato con el Chelsea, e incluso con Reguilón, el lateral del Real Madrid cedido al Sevilla FC, inter equipacion 2023 a quien también se le coloca en la agenda de los gunners.

Fue precisamente con los bávaros, aunque bajo contrato con el Barça, cuando Coutinho firmó una de sus actuaciones más recordadas marcando dos tantos y apuntándose una asistencia en el lastimoso 2-8 de Champions en Lisboa. Tuvo luego titularidad y presencia ante Granada (59), Cádiz (23), Levante (58), Benfica (23), Atlético (63), donde desperdició una gran ocasión tras excelente pase de Gavi, y Valencia (32), el partido donde se reencontró con el gol después de haber estado más tiempo en la enfermería que en el césped. Estaba solo, completamente solo, en el área pequeña del Valencia. Es decir, que tras ingresar 222 millones por Neymar, Bartomeu fichó a tres jugadores por valor de 403, un caso que, salvando las distancias, recuerda a lo sucedido en el año 2000, cuando el recién elegido presidente Joan Gaspart se gastó más de 80 millones de euros en Overmars (Arsenal), Petit (Arsenal), Alfonso (Betis) y Gerard (Valencia) con los poco más de 60 de la cláusula de rescisión de Luis Figo que pagó Florentino Pérez tras su llegada a la presidencia del Real Madrid. Alexis Sánchez no quiere seguir en el Arsenal. Más madera. Con Kylian Mbappé eligiendo el PSG y Dembelé decantándose por la opción del Barça, Zidane pone un nuevo nombre sobre la mesa del Real Madrid: Alexis Sánchez.

Este viernes, en Lisboa, Dembelé regresa a una convocatoria del Barça después de muchos meses sin poder jugar y enfrente estará un Coutinho al que es normal que los culés le tengan más miedo que a un ‘nublao’. Nani Fantasy FUT también sería una buena alternativa si sueles encerrar al rival en su área y es acompañado por alguien peligroso en los contragolpes. Tras este encuentro, un tal Baris Kaska, abogado turco, denunció ante la UEFA y la FIFA al Inter por «manifestar de forma explícita la superioridad racista de una religión» con esa camiseta. Para este encuentro, el cuadro londinense no podrá contar con su máxima figura de la temporada anterior: Alexis Sánchez, por lesión abdominal. En la temporada 2019-20 ya estuvo cedido Coutinho al Bayern, club que no quiso después quedárselo en propiedad. No en vano, inter de milan camiseta 2023 sería el colmo que el peor negocio de la historia del club catalán justo se reivindicara con el Bayern en estos extraños cuartos de final de la Champions. Cuando este viernes se ha concretado su cesión al Aston Villa, que se hará cargo de una parte del cuantioso salario del futbolista, en los despachos del Camp Nou respiraron algo más aliviado. Cifras pírricas para un mediapunta a quien nunca se encontró una ubicación adecuada, y muy alejado del estatus que un día adquirió en el Liverpool.

Coutinho no tiene crédito para la afición del Barça. Nadie entiende nada en Can Barça con lo último de Coutinho en la Premier: ¡ Con 29 años, y después de que el Barça no encontrase ningún club en el que colocarlo este verano porque su valor de mercado ha caído en picado, Coutinho está en la edad perfecta para jugar al fútbol todavía, para cambiar su situación actual. Al club azulgrana le faltan aún 48 millones por pagar de esta operación al equipo inglés. Media hora buena de Coutinho, un futbolista necesitado de minutos de calidad para calmar al entorno culé, que lo ha visto siempre como una mala operación deportiva su fichaje del Liverpool (enero del 2018) por 120 millones de euros más 40 en variables. Sin embargo, unas investigaciones al Saudi Public Investment Fund, PCP Capital Partners y RB Sports & Media paralizaron la operación y los inversores finalmente retiraron su oferta de 330 millones. Sin embargo, el domingo, Coutinho, de 29 años, puede redebutar contra el Getafe.