Categories
Uncategorized

Poyet: El Real Madrid Tiene En Tchouaméni A Una Máquina De Robar Balones

Toni Kroos Pfp / Toni Kroos football render - 56462 - FootyRenders ... El culebrón de Aurelién Tchouaméni está ya muy cerca de acabar. Se trata de peajes lógicos y previsibles dentro de un proceso de acoplamiento que apenas está registrando sus pasos iniciales y, por supuesto, no hay motivos para que salten las alarmas teniendo en cuenta que era el primer partido oficial en el que formaban parte del once titular de Carlo Ancelotti, pero el duelo frente al Almería puso en evidencia que Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni tienen trabajo por delante para adaptarse a su nuevo hábitat en el Real Madrid.

Casemiro es el cuarto jugador más utilizado por Zidane sumando sus dos etapas como entrenador del Real Madrid. Iván Sánchez (Real Valladolid) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área. Roque Mesa (Real Valladolid) remate con la derecha desde fuera del área. El centrocampista es la apuesta más firme del equipo blanco este verano después de que el club pagara 80 millones al AS Mónaco para hacerse con sus servicios. Si bien en las últimas semanas han trascendido las negociaciones del Chelsea con el club azulgrana por el neerlandés, el Manchester United había llegado a un acuerdo con los catalanes.

Corner cometido por Lucas Olaza.61’Remate fallado por Álvaro Aguado (Real Valladolid) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. 63’Corner, Sevilla. Corner cometido por Javi Sánchez.62’Corner, Sevilla. Corner cometido por Luis Pérez.7’Remate rechazado de Marcos Acuña (Sevilla) remate con la derecha desde fuera del área.

Ecce Homo (16th century) Una pérdida para Gattuso y una complicación más en su intención de estar en la lista de Luis Enrique para el Mundial de Qatar. Se sabe que el sindicato mundial de jugadores FIFPRO está siguiendo de cerca la situación con los intentos del Barcelona de intentar que el jugador acepte una suma muy reducida de los 18 millones de euros que acordó aplazar durante la pandemia.

Ella del Inter de Milán, uno de los grandes equipos del fútbol italiano. Roque Mesa intentó un pase en profundidad pero Sergio León estaba en posición de fuera de juego.Empieza primera parte.Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Un potencial que estaba muy en entredicho después de la marcha de Sergio Ramos y Raphael Varane, pero que creció de forma exponencial en el curso del doblete Liga-Champions. En lo que va de campaña es sexto con 765 minutos (le superan Courtois, Benzema, Varane, Ramos y Valverde). Eduardo Camavinga ha crecido en los últimos meses de competición, siendo decisivo en algunas de las remontadas de la Champions, mientras que Federico Valverde ha recuperado su mejor versión después de un apagón.

Porque no creo que Diego vaya a jugar mejor con el mismo equipo que tenía Vicente moreno. En cualquier caso, el equipo entrenado por Erik ten Hag, fuera de la Champions League, necesita refuerzos urgentemente. Asistencia de Fernando.45’Mano de Erik Lamela (Sevilla).44’Óliver Torres (Sevilla) ha recibido una falta en la zona defensiva. Asistencia de Toni Villa.41’Falta de Daniel Parejo (Villarreal). La llegada de Casemiro a la Premier League pone fin al legendario tridente que conformaba en el Real Madrid junto a Luka Modric y Toni Kroos, junto a los que atesora un impresionante palmarés presidido por cinco Champions League. Rüdiger llega en la plenitud de su carrera y se trata de un defensor expeditivo, rápido y muy poderoso en el apartado físico que deseaba emprender una nueva aventura profesional tras cinco temporadas en el Chelsea.

Hemos perdido demasiadas temporadas construyendo nada, confeccionando plantillas mediocres, sobrepagando sueldos, con una dirección deportiva deficiente, entrenadores diversos y de estilos diferentes, sin generar una identidad de juego, sin enganchar al aficionado, socavando la ilusión año tras año y ahora no encontramos con esto; un entrenador que gustaba a casi todos, que parecía que nos podría permitir dar un paso adelante, pero que anda con una plantilla muy justa, con chavales muy verdes, con una defensa que sigue siendo poco sólida, un portero que a este paso hará que echemos de menos hasta a Oier y una secretaria técnica con las mismas y manidas excusas de la era Rufete. Jugando en casa, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, está obligado el equipo a dar un paso adelante en este sentido.

A pesar de que este tema contractual con el club podría estar afectándole en su trabajo, desde su entorno detallan a MD que Frenkie está “mentalmente muy fuerte y muy positivo”, con ganas de empezar la temporada y ayudar al equipo al objetivo de ganar títulos. En este club se proclamó campeón de Francia sub-19 en la temporada 2016/17. Fue la antesala de su debut con el primer equipo, que llegó en julio de 2018 con solo 18 años. Habrá que ver si finalmente acepta el mediocentro esta condición, ya que pasaría de cobrar 30 millones brutos a 15 (el actual límite interpuesto por el club es 20 ‘kilos’). Si se queda: Rebajar su salario en 5 millones de euros netos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.