También • Sé’cantará ésta Temporada «ftíaruxa»

En la temporada 2013-14, la Roma logra la mejor temporada de su historia, sin embargo, no logra arrebatarle el scudetto a la Juventus, que logró el campeonato tras establecer la mejor marca de puntos para un equipo de las principales ligas de Europa con 102, producto de 33 victorias, 3 empates y 2 derrotas y ganando todos sus partidos en casa. 4.- Palermo. Sus números y sus actuaciones lo convirtieron en una promesa del futbol argentino; pese que jugaba en la B, varios clubes de Europa llegaron con importantes ofertas para hacerse con sus servicios; fue el Palermo que en el 2012 puso 12 millones de euros, el encargado de llevarse al jugador al viejo continente: “Vale todo lo que pagamos por él. En esta edición de 2012 el subcampeón fue el Chelsea -con 8 puntos- y el tercero el AC Milan, que obtuvo 5 puntos. Pese al nivel de la plantilla, Pirlo solo sumó dos títulos de la Serie A en sus nueve temporadas con el Milan, aunque añadió al palmarés ‘rossonero’ las Champions de 2003 frente a la Juventus y en 2007 ante el Liverpool. También Maicon pudo llegar al Bernabéu a petición de José Mourinho, aunque ayer el lateral brasileño, de 39 años, sólo atrajese ya algunos titulares por su deseo de firmar con el Sona, un insignificante equipo de la Serie D. En cualquier caso, la pasión por el calciomercato jamás pierde fuelle en Italia y el Sheraton San Siro seguirá reuniendo en los últimos días de agosto a los gerifaltes nacionales del balón.

En Via Caldera, a dos minutos en coche del Giuseppe Meazza, el suntuoso Sheraton San Siro ocupa hoy los antiguos terrenos del Grand Hotel Brun, el gran bazar donde se gestaron y frustraron multimillonarias operaciones durante la edad de oro de la Serie A. Allí mismo, en 1997, el Atlético de Madrid cerró mismo el traspaso de Christian Vieri. Mourinho , con semblante serio durante todo el duelo, ocupó el banquillo obligado a ofrecer un triunfo a su afición para calmar las revueltas aguas en las que navega esta temporada el Manchester United por los malos resultados domésticos. Y Mancini, al que hubo quien le discutió sus éxitos en el banquillo del Inter por haber coincidido con el Moggigate, al que incluso le afearon que conquistara la Premier con el Manchester City 44 años después por no haber sigo algo más barroco, ha conseguido ya lo más difícil: que el fútbol vuelva a tener en cuenta a Italia. Lo hará aún con Bonucci (34 años) y Chiellini (36) vigilando la cueva, pero con la sensación de haber cerrado por fin un capítulo de su historia.

A pesar de haber nacido en Amberes, Bélgica. El antiguo dirigente de la Juventus, de 63 años, parece haberse hartado de la abulia de Eriksen, su gran apuesta el pasado enero. Inter de Milán y Real Madrid deben resignarse a operaciones de segundo orden, como el trueque entre Isco Alarcón y Christian Eriksen, cuyos ecos, amplificados por la cadena Sky, llegaron ayer a oídos de Zidane. Nos puteábamos muchísimo», recuerda Burdisso, dirigido por Mancini en el Inter. Después le pedí perdón y en un partido contra el Inter que perdíamos 3-1, él vino, me abrazó y me dijo: ‘Si demuestras las cosas por las que el club te vino a buscar, estaremos bien’», explicó Verón en El Gráfico. Su último partido en el fútbol europeo fue la final de la Champions perdida ante el Barcelona en 2015. «Fue un honor compartir una parte de tu camino. Gracias maestro», escribió la Vecchia Signora en su cuenta de Twitter. Una cantidad que rondaría los 13 millones de euros, con los cuales el Real Madrid podría satisfacer a su vez el pago de las fichas de los jugadores de la plantilla blanca.

A ello se añade la desafección, el distanciamiento e, incluso, la animadversión por su pasado inmediato en el Madrid. Ya sucedió 14 veces en el pasado. Zinedine Zidane ha aclarado varias veces en los últimos años que no es partidario de supersticiones, ni de enredarse en asuntos, como el color de las camisetas o los hoteles de concentración, que escapan a sus competencias. Ansu Fati, a sus 17 años y 40 días, mejoró el récord de precocidad como goleador en Europa que pertenecía a Peter Ofori Quaye, quien marcó en 1997 a los 17 años y 195 días en un Olympiacos-Rosemborg. Ya no insiste en recordar por qué se quedó fuera de un Mundial por primera vez en 60 años. El Barça, tras el gol, recuperó el balón, camisola de inter pero le faltaban revoluciones para desbordar totalmente al Madrid. Si tienen tiempo, recuperen al menos un gol, el que marcó el 9 de marzo de 1991 al Milan de Sacchi y su constelación de estrellas: Baresi, Costacurta, Maldini, Rijkaard, Donadoni, Gullit y Van Basten. O tampoco teme que se descarríen los nuevos ídolos, más aún viendo el avance de Nicoló Barella.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta inter de milan 2009 , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.