Wenger, Pendiente De La Llegada De Agüero Al Madrid Y La Posible Salida De Benzema

El nuevo cuerpo técnico, con Andreu Plaza al frente y Miguel Andrés a su lado, se hizo con el volante del vestuario a punto de arrancar la carrera nada más acabar el Mundial, con el tiempo justo para saludar a los jugadores, ponerse la camiseta y salir a competir. Ya son 18 de los 18 que ha pisado con la camiseta bianconera, con la que ya suma 30 goles este curso. Eto’o, quien agregó que no se ocupa de lo que hace Ibrahimovic y que «si quiere besar la camiseta del Barcelona, puede hacerlo, son asuntos suyos». MILÁN.- El ex barcelonista Samuel Eto’o fue presentado como nuevo jugador del Inter de Milán en una rueda de prensa en la que el camerunés no besó la camiseta de su nuevo equipo, como hizo Zlatan Ibrahimovic con la del Barcelona, porque el afecto del público «no se puede inventar» y prefiere «responder en el campo». Quién viene, sabe desde que se pone la camiseta que vencer es obligatorio en cualquier pabellón». El jefe de la patronal advierte del riesgo de los enormes desembolsos y espera que los clubes españoles no caigan en el error del endeudamiento.

Serie a Una mutitud observó emocionada su aterrizaje, un hecho simbólico para los miles de inmigrantes españoles e italianos que desde tiempo atrás habían llegado en barco a los puertos de Buenos Aires en busca de un futuro mejor. Entre pizarras, anotaciones de estrategias y ordenadores, han hecho frente a la remodelación tras 12 años con Marc Carmona al frente, y después de dos cursos con aire en las vitrinas. Y los jugadores se lo merecen porque ha sido un año durísimo para ellos», sentencia Miguel Andrés, mientras Andreu Plaza va un poco más allá: «Si la consiguiéramos, habríamos hecho algo que quizá, si somos sinceros, no era el objetivo prioritario. Si bien se revitalizó un poco cuando después de 6 meses recuperó a Lautaro Martínez y alcanzó el triunfo ante el puntero Boca, por 2-1 en la Bombonera en la fecha siguiente de la Superliga, perdió el clásico con Independiente. Cristiano Ronaldo revirtió en media hora el desencanto de la eliminación en la Champions con un ‘hat-trick’ en Cagliari, con el que la Juventus mantiene sus escasas opciones de revalidar el título de la Serie A. El portugués, de 36 años, celebró uno de sus goles con un llamativo gesto hacia sus críticos y después se negó a hablar ante la prensa.

En cualquier caso, el ex delantero del Real Madrid completó en el Cerdeña Arena su lista de estadios de la Serie A en los que ha anotado al menos una vez. Sus objetivos inmediatos se trasladan a la final de la Copa de Italia, el próximo 19 de mayo en San Siro ante el Atalanta, y a la ardua pelea por el título de la Serie A. Sin embargo, los 10 puntos de desventaja frente al Inter disminuyen las opciones de un décimo Scudetto consecutivo. El Inter tuvo que sufrir antes de celebrar su victoria, pues Mattia Valoti devolvió opciones al Spal con un gran gol al comienzo de la reanudación, sin conseguir salvar puntos para el modesto equipo emiliano. El centrocampista puso un centro en apariencia sin mucho peligro, sin mucha potencia ni altura, y más allá del punto de penalti, pero Suárez lo convirtió en gol con un gran remate de cabeza. En El Alcoraz, por ejemplo, más allá de piernas, potencia y lucha en el centro del campo fue el auténtico líder del equipo.

El acuerdo con el guardameta español es total, prueba de su negativa a aceptar la oferta de renovación del United, inter kits 2023 pero falta concretar su traspaso con el equipo con el que aún tiene un año más de contrato. En caso de que el campeón de la Copa de Brasil 2020 sea uno de los primeros cuatro equipos, el equipo que ocupe el 5.º puesto clasificará a la fase de grupos; en cambio, si el campeón de la Copa de Brasil 2020 está entre el 5.º y el 6.º puesto de la tabla cederá al equipo que ocupe el 7.º puesto de la tabla su lugar en la fase previa. El 21 de noviembre, en el encuentro contra el Manchester City de la fase de grupos de la Liga de Campeones, Mourinho llega a los 100 partidos en la Champions League, siendo el quinto entrenador en ser centenario y el técnico más joven en conseguirlo (49 años), superando a Ancelotti (51 años).